¿Tienes alguna pregunta?

Blog

BASES LEGALES SORTEO LOTE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN

-Aceite de oliva iznaoliva 1L -Pack vita calcio Puleva 6 unidades -Paquete de Tortas de aceite de San Martín de Porres 6 unidades -Paquete de Tortas de cacao de San Martin de Porres 6 unidades -Tomate Natural Helios -Surtido Bombones Lindt Lindor -Bote de Colacao -Arroz Brillante -Mayonesa Ybarra -Altramuces Saladitos -Garbanzos  Lechoso Pedro -Paté…

abril 14, 2024
No hay comentarios
BASES DEL CONCURSO «CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CONFIBUS EN SEVILLA»

BASES DEL CONCURSO «CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CONFIBUS EN SEVILLA» 1.- Compañía organizadora.  La empresa Confiterías del Sur S.L. (en lo sucesivo, podrá ser identificada como “El ORGANIZADOR”) con domicilio social Pol. Ind. Carretera Amarilla C/ Carlos Serra y Pickman, 157-160, 41007  Sevilla con CIF 41486564, organiza concurso denominado ‘concurso confibus’. 2.- Desvinculación con respecto…

abril 2, 2024
No hay comentarios
Confisur cuenta con el apoyo del «Plan de Capacitación-PICE» de la Cámara de Comercio de Sevilla

Confisur ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la…

agosto 17, 2021
No hay comentarios
Monster Mule llega a Confisur

Tras alcanzar un rotundo éxito en Estados Unidos, acaba de aterrizar en nuestro país la nueva variedad de la gama Monster, Monster Mule, una bebida sin azúcar inspirada en la receta tradicional de la cerveza de jengibre del ‘salvaje oeste’ americano, que combina el sabor picante y dulce del jengibre, respaldado con toques de lima cítrica, y…

abril 12, 2021
No hay comentarios
Confisur, junto con las empresas de CAEA, impulsa el consumo de productos andaluces

Apoyar a los productos andaluces es uno de los compromisos de Confisur desde nuestros inicios, por eso en todos nuestros establecimientos se pueden encontrar cientos de referencias de alimentación, bebidas y droguería de productos elaborados en nuestra tierra. Es por ello que Confisur se identifica con la campaña “Del súper a tu mesa con orgullo…

marzo 8, 2021
No hay comentarios
Confisur aterriza en el polígono cordobés de Chinales con un cash&carry para todos los públicos

Confisur, empresa familiar andaluza con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación, ha abierto un nuevo cash&carry en Córdoba destinado a todo tipo de público. Esta tienda, que cuenta con una superficie de más de 3 500 metros cuadrados, subió la persiana el lunes 11 de enero de 2021, como…

enero 13, 2021
No hay comentarios
Incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 59.990,00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Transformación Digital de operaciones y procesos con…

julio 7, 2020
No hay comentarios
Nuestros Cash & Carry permanecen abiertos en su horario y régimen habitual

Desde Confisur queremos informarte de que, como empresa dedicada al suministro de alimentación, bebidas y productos de limpieza, todos nuestros establecimientos Cash & Carry permanecen abiertos en su horario y régimen habitual, con la excepción de Confisur Pedroches y Confisur Tecnocórdoba, que cerrarán a las 19:00 horas hasta nuevo aviso. Además nos gustaría aprovechar este…

marzo 31, 2020
No hay comentarios